Monster Hunter: World ofrecerá mucho contenido tras la historia principal
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter: World ofrecerá mucho contenido tras la historia principal

Publicado:
0

Monster Hunter: World está a tan solo dos días de su lanzamiento oficial en PlayStation 4 y Xbox One, y las expectativas con la obra de Capcom se encuentran más altas que nunca. Es posible que a causa desde ello, desde el estudio hayan visto óptimo conceder una nueva entrevista previa a la publciación del título, con Ryozo Tsujimoto, productor del mismo, ofreciendo sus declaraciones al medio Daily Star.

Portátil y Hogar: Diferencias

Un interesante aspecto tratado por el señor Tsujimoto reside en las diferencias que han encontrado a la hora de pasar de trabajar con una consola portátil, como 3DS o PSP, a máquinas de hogar (PlayStation 4, Xbox One) y PC. Además, esto será algo que lógicamente afectará a la jugabilidad de los usuarios, en especial a aquellos que estuvieran acostumbrados a disfrutar de Monster Hunter allá donde quisieran.

Ryozo Tsujimoto señala que al tratar con consolas mucho más potentes se han visto obligados a llevar un paso más allá toda la maquinaria gráfica con la que trabajaban. Algunas de las criaturas han visto incluso el añadido de algunos aspectos y un mucho mayor detallado de ciertas características que componen su estructura física, unas modificaciones que cree los más fieles a la saga serán capaces de identificar.

Monster Hunter World 10 1

Al mismo tiempo, Tsujimoto indica que, lógicamente, el no poder disfrutar de la entrega sea donde sea puede ser un claro punto negativo para los acostumbrados a ello, pero para compensar han tenido la oportunidad de ofrecer un sistema en línea mucho más completo y cómodo para los jugadores, añadiendo novedades como la composición de equipos.

El fin no es más que el principio

Por otra parte, Ryozo Tsujimoto ha reafirmado la premisa de que Monster Hunter: World ofrecerá gran variedad de contenido incluso tras haber finalizado las misiones de la historia principal, cuya duración fue desvelada múltiples semanas atrás. Capcom busca hacer de esta entrega toda una sensación a nivel global, y saben que para ello la suma de contenido de manera constante es una necesidad real.

El productor del título recuerda nuevamente que entre sus planes piensan añadir eventos de forma diaria, con misiones nuevas cada semana y obteniendo recompensas simplemente por el mero hecho de conectarnos a Monster Hunter: World con cada nuevo día, un seguido de elementos que sin lugar a dudas servirán para mantener a los jugadores interesados en su título durante un mayor tiempo.


Monster Hunter: World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One (otoño para jugadores de PC) a partir del día 26 de enero, y ya podéis consultar todo aquello que habilitará la actualización del día de lanzamiento.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El corazón de GTA San Andreas expuesto: recientemente se ha filtrado el código fuente del título

En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz

Publicado: 05 ENE 2025 0

Genshin Impact sorprende con un nuevo código de protogemas gratis: así es como podrás canjearlo

Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas

Publicado: 05 ENE 2025 0

Los usuarios de PS Plus están decepcionados con los juegos de enero de 2025 y los comparan con años anteriores

En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World

Publicado: 05 ENE 2025 1

Nintendo Switch 2: Se filtran dos nuevas imágenes de los Joy-Con de la consola

Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona

Publicado: 05 ENE 2025 0

'Así será el futuro de los videojuegos': este vídeo hecho con IA muestra cómo serían los gráficos en unos años

Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista

Publicado: 05 ENE 2025 0

El artista de Naughty Dog redibujó a Eve de Stellar Blade mientras Shift Up respalda la obra original

Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo

Publicado: 05 ENE 2025 0