monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Detallan todo el contenido de la versión 1.01 de Monster Hunter: World

Disponible a partir del 26 de enero

monster hunter: world
 
 

La pasada semana pudimos recibir un pequeño adelanto del contenido que incluiría la versión 1.01 de Monster Hunter: World, es decir, la primera actualización que recibirá el título justo en el día de su lanzamiento. Hoy, ha sido posible conocer (vía Gematsu) absolutamente todo lo que este añadirá mediante sus 815MB de descarga, además de las novedades más inmediatas que llegarán tras el lanzamiento oficial del juego.

Contenido de la versión 1.01

Para mayor facilidad, distribuiremos los aspectos añadidos por la actualización en un simple listado:

  • Habilitará todas las funciones en línea del juego, entre las que encontramos el multijugador o los eventos especiales.
  • Habilitará la posibilidad de recibir contenido extra en la sala ‘Mi Casa’ del jugador.
  • Añade un modo galería que permitirá ver una vez más las cinemáticas especiales ya presenciadas. El aspecto de nuestro personaje cambiará acorde con los datos guardados de ese momento.
  • Poogie llega a los cuarteles generales. Si tratamos con cariño a Poogie nuestra relación con él mejorará, y si nos lo llevamos de paseo, podría ocurrir algo especial.
  • Arreglo de unos cuantos bugs.
Actualización de primavera 2018

A pesar de que todo esto no llegará como parte de la actualización 1.01, son las novedades que, como hemos indicado, llegarán en primer lugar tras el lanzamiento de Monster Hunter: World:

  • Deviljho. Próximamente se recibirá más información acerca de esta criatura, la cual será añadida como un monstruo extra en la actualización gratuita de 2018.
  • Eventos y misiones extra, además de colaboraciones, llegarán durante este mismo período. Otro contenido gratuito como gestos también forman parte de la actualización.
  • Como último añadido, se están preparando elementos de personalización para los personajes (sin impacto alguno en los atributos) en este caso no como contenido gratuito, sino de pago.

Monster Hunter: World estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a PC no llegará hasta otoño.


Contenido relacionado