monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Adelantan contenido de la versión 1.01 de Monster Hunter: World

¡Poogie vuelve a la acción!

monster hunter world
 
 

Únicamente faltan dos días para que dé comienzo el último período de actividad de la beta abierta de Monster Hunter: World, la cual como novedad permitirá a sus jugadores enfrentar al peligroso Nergigante. Con los ojos ya puestos en el lanzamiento oficial del título para la próxima semana, hemos podido conocer detalles acerca de la versión 1.01 del mismo además de recibir nuevas muestras de gameplay.

Vídeo #1

Vídeo #2


Acorde con lo informado por DualSHOCKERS, la versión 1.01 de Monster Hunter: World, que equivale a la actualización del día de lanzamiento, presentará el retorno de uno de los personajes más icónicos de la saga Monster Hunter: el cerdito Poogie. Además, si le abrazamos este nos devolverá la muestra de amor dándonos pistas a la hora de buscar ciertos objetos por los mapas del juego.

Como segundo añadido mediante la versión 1.01 de Monster Hunter: World, Capcom hará disponible un modo que nos permitirá ver repetidas cinemáticas de la historia principal así como partidas del modo multijugador. De esta forma, los usuarios podrán revivir sin problema alguno los momentos que más hayan disfrutado durante sus horas de entretenimiento en el título.

Recordamos que recientemente pudimos tener acceso a la primera crítica realizada a Monster Hunter: World, la cual corrió a cargo de la laureada revista Famitsu. Esta tuvo pocas dudas a la hora de analizar la calidad de la obra de Capcom, la cual logró obtener una calificación prácticamente perfecta.

Monster Hunter: World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de enero, mientras que los usuarios de PC deberán esperar al otoño.


Contenido relacionado