monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World arrasa en su primera valoración oficial

39/40 para la revista Famitsu

monster hunter world
 

El anuncio de Monster Hunter: World supuso la salida de la saga de una consola de Nintendo por primera vez en varios años, y como tal desde Capcom eran conscientes de que debían crear un producto a la altura de las expectativas. Todavía con 10 días hasta su lanzamiento y muchas críticas por salir a la luz, la primera de todas ellas ha sido el comienzo soñado para la compañía.

Como viene siendo habitual, la revista Famitsu (vía Gematsu) ha tenido la oportunidad de no solo probar Monster Hunter: World antes que cualquier otro medio, sino que también se ha encargado ya de publicar su valoración final del título. En un análisis dividido entre cuatro notas distintas, tres de ellas se han llevado un 10, lo cual le ha servido para conseguir una puntuación de 39 sobre el máximo establecido de 40.

Si bien es cierto que no hay que tomar esta única crítica como valor inamovible, pues se han dado casos en los que la revista ha distado de los resultados posteriormente obtenidos a nivel global de ciertos lanzamientos, no cabe duda que es un primer paso muy importante de cara al potencial éxito de la obra.

Recordar que en el día de ayer ofrecimos un nuevo gameplay de larga duración sobre una de las muchas zonas que podremos disfrutar en Monster Hunter: World. Además, desde Capcom también se encargaron de tranquilizar a los jugadores respecto a las tan habladas cajas de botín, asegurando que su producto no contaría con una mecánica de dicha índole.

Monster Hunter: World estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One (otoño para los jugadores de PC), mientras que el día 19 de este mismo mes se activará el último período de beta del título de Capcom.


Contenido relacionado