Monster Hunter: World se deja ver en un nuevo y extenso gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter: World se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

Publicado:
0

Tan sólo distan poco más de 10 días para la llegada de Monster Hunter: World a las tiendas de todo el mundo. La obra de Capcom llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, tras confirmarse la triste noticia del importante retraso que sufrirá la versión de componentes, provocando que la versión de PC no llegue hasta los meses de otoño del presente 2018. Por suerte, no todo son malas noticias, y es que a pesar del retraso que padecerán muchos de los usuarios de Monster Hunter: World, la compañía ya confirmó que el título no caería en el uso tan de moda y últimamente tan demonizadas cajas de botín.

Con motivo de la pronta llegada a Xbox One y PlayStation 4, Capcom sigue con la promoción de un título en el que la compañía japonesa tiene depositadas muchas esperanzas. Tras la exitosa fase beta, el rpg de mundo abierto en el que iremos tras la caza de gigantescas criaturas se ha dejado ver un nuevo y extenso gameplay de ocho minutos de duración. No es el primero que han compartido estos días, pues hace poco pudimos ver otro impresionante gameplay que ya compartimos con vosotros. Durante este nuevo vídeo, podemos ver nuevas áreas desconocidas hasta la fecha y temibles criaturas a las que podremos dar caza en la versión final del juego.

Sin duda alguna, esta nueva entrega de la conocida saga se ha convertido por méritos propios, en uno de los títulos multiplataforma más esperados y deseados del presente 2018. Es importante recordar que los usuarios interesados aún podrán disfrutar de una última fase beta. Comenzará el próximo 19 de enero y finaliza el día 22 del mismo mes. Una última oportunidad para que aquellos usuarios que aún tengan dudas alrededor de Monster Hunter: World puedan hacerse una idea cercana a lo que prometerá el producto final, pudiendo disfrutar de las posibilidades del nuevo proyecto de Capcom durante 4 días consecutivos. Como anteriores fases beta, este privilegio estará solamente disponible para los usuarios de PlayStation 4.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0