monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciada la fecha de la última beta de Monster Hunter World

Será la última oportunidad para probar el juego

monster hunter: world
 
 

Si todavía no habéis probado el esperado Monster Hunter World, en unos días podréis hacerlo, justo antes del lanzamiento del título.

Capcom ha anunciado un último período de fase beta para probar el juego, el cual comenzará el próximo 19 de enero a las 3:00 AM (hora peninsular) y finaliza el día 22 de enero a la misma hora. Como en anteriores ocasiones, esta beta estará solamente disponible para los usuarios de PlayStation 4, quienes podrán efectuar con antelación la correspondiente predescarga (5,5GB).

El contenido de esta beta es prácticamente idéntico al de las anteriores, es decir, dos áreas y tres monstruos para cazar: Great Jagras, Anjanath y Barroth. Sin embargo, se ha incluido una misión de batalla contra el monstruo Nergigante. Por cada misión que superemos recibiremos recompensas y si obtenemos victoria en todas ellas nos obsequiarán con un pack de consumibles.

Os recordamos que Monster Hunter World llegará a tiendas el 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará en otoño.


Contenido relacionado