Colabora

Adelantan contenido de la versión 1.01 de Monster Hunter: World

Fichas

Adelantan contenido de la versión 1.01 de Monster Hunter: World

Publicado el 0

Únicamente faltan dos días para que dé comienzo el último período de actividad de la beta abierta de Monster Hunter: World, la cual como novedad permitirá a sus jugadores enfrentar al peligroso Nergigante. Con los ojos ya puestos en el lanzamiento oficial del título para la próxima semana, hemos podido conocer detalles acerca de la versión 1.01 del mismo además de recibir nuevas muestras de gameplay.

Vídeo #1

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2939&v=pAtFTPZVP9I

Vídeo #2

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4800&v=pAtFTPZVP9I


Acorde con lo informado por DualSHOCKERS, la versión 1.01 de Monster Hunter: World, que equivale a la actualización del día de lanzamiento, presentará el retorno de uno de los personajes más icónicos de la saga Monster Hunter: el cerdito Poogie. Además, si le abrazamos este nos devolverá la muestra de amor dándonos pistas a la hora de buscar ciertos objetos por los mapas del juego.

Como segundo añadido mediante la versión 1.01 de Monster Hunter: World, Capcom hará disponible un modo que nos permitirá ver repetidas cinemáticas de la historia principal así como partidas del modo multijugador. De esta forma, los usuarios podrán revivir sin problema alguno los momentos que más hayan disfrutado durante sus horas de entretenimiento en el título.

Recordamos que recientemente pudimos tener acceso a la primera crítica realizada a Monster Hunter: World, la cual corrió a cargo de la laureada revista Famitsu. Esta tuvo pocas dudas a la hora de analizar la calidad de la obra de Capcom, la cual logró obtener una calificación prácticamente perfecta.

Monster Hunter: World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de enero, mientras que los usuarios de PC deberán esperar al otoño.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 para Nintendo Switch ayuda a estimular los ingresos de CD Projekt

The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch tiene una larga historia desde su concepción: pese a que ha sido desarrollado en poco más de un año por los chicos de Saber Interactive, muchos son los rumores que han ido conociéndose casi desde el lanzamiento de la plataforma sobre una posible e impensable adaptación de […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare barre a la competencia en ventas digitales durante octubre

Call of Duty: Modern Warfare ha reconciliado al público y a la crítica tras varias entregas de una franquicia en las que se apreciaba un cansancio y agotamiento que preocupaba mucho. Definido por muchos como un "resurgir" de la marca Call of Duty, este reinicio de la subsaga "Modern Warfare" también ha logrado imponerse con […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Cyberpunk 2077 confirma sus primeros actores de doblaje en castellano

Hace tan solo unas horas que, gracias a un reporte financiero de CD Projekt RED, se confirmaba que el esperado Cyberpunk 2077 ya ultimaba los detalles de su desarrollo y comenzaba el proceso de localización a diferentes lenguas. Ahora, el estudio polaco nos ha confirmado los primeros actores de doblaje al castellano incluyendo grandes nombres […]

Publicado el 22 NOV 2019 0