Dragon Ball FighterZ celebra hoy su lanzamiento oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC con un curioso vídeo a través del canal oficial en Youtube de Bandai Namco donde se dejan ver los inicios del desarrollo del título de Arc System Works que tras el lanzamiento de su beta abierta ha dejado muy buena sensación entre los fans de los juegos de lucha y los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama.
Durante la mencionada cinemática, de unos seis minutos de duración, se han revelado diversos aspectos de la creación de este nuevo Dragon Ball FighterZ por parte de la productora Tomoko Hiroki de Bandai Namco y el director del juego Junya Motomura de Arc System Works. Ambos comentan como se fundó la idea del juego por parte de la distribuidora japonesa. Así mismo tras ver que la serie Xenoverse obtenía un gran éxito de ventas vieron en la franquicia de Akira Toriyama seguía teniendo un gran éxito.
En este sentido, los desarrolladores decidieron crear un juego de lucha al más puro estilo tradicional, por tanto, desde Bandai Namco decidio trabajar con Arc System Works tras la buena experiencia mantenida con Dragon Ball Z: Extreme Butoden en Nintendo 3DS. En otro orden de asuntos esta nueva entrega contará con ciertos personajes extra mediante DLCs y desde Areajugones os mostramos cuales son los personajes que nos gustaría ver en elenco disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años