Netflix, en conversaciones con la productora de Venganza y Transporter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix, en conversaciones con la productora de Venganza y Transporter

Pub:
0

Netflix no quiere verse cohibida ante el futuro estreno de la plataforma streaming de Disney, que se sumará a HBO y Amazon como grandes suministradores de contenido en Internet. Es por ello que en los últimos meses está intentando llegar a diversos acuerdos como el que podría firmarse sobre Cloverfield o como el que hoy ha desvelado en exclusiva Variety. Netflix, según este medio, estaría en conversaciones con EuropaCorp, productora de Luc Besson, para producir varias películas para el gigante del streaming en los próximos años.

Estas películas tendrían un presupuesto medio de unos 30 millones de dólares, según han revelado fuentes internas de Variety que han tenido acceso a estas conversaciones. De momento, ni Netflix ni EuropaCorp se han pronunciado, pero como parte del contrato, la primera podría comprar toda la filmografía de la productora francesa, que tiene actualmente un valor estimado de 150 millones de euros e incluye franquicias tan famosas como "Venganza", "Taxi" y "Transporter". Por supuesto, también incluye la producción francesa más cara de la historia, "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas", un fracaso en Estados Unidos y una cinta que no ha logrado beneficios sino pérdidas.

Las conversaciones con Luc Besson comenzaron supuestamente a finales de 2017 y podrían derivar incluso en la compra de participaciones por parte de Netflix en EuropaCorp. El caso es que Variety apunta a que hay otros compradores interesados como Lionsgate, y este interés repentino de diferentes compañías se debe a la venta de acciones que debe hacer frente la productora europea para deshacerse de una deuda de más de 230 millones de euros.

1474140880 2016 09 17t000403z117072243mt1vrtp0005vabrtrvrtp3variety entertainment tv noticias

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra