No cabe duda de que Han Solo es uno de los personajes más disfrutados por la mayor parte de seguidores de la saga Star Wars, una franquicia que se las ha visto de todos los colores con el paso del tiempo. En pos de seguir expandiendo su profundo universo, veíamos hace escasas horas la primera muestra audiovisual de "Han Solo: Una historia de Star Wars", la cual se ha mostrado una vez más minutos atrás.
A continuación os dejamos tanto con la muestra original del presentado teaser tráiler como este mismo en completo castellano:
Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. El teaser tráiler de #HanSolo #UnaHistoriaDeStarWars está aquí. ¿Quién está preparado para el 25 de mayo? pic.twitter.com/4GA10eFrjX
— Star Wars España (@StarWarsSpain) February 5, 2018
Tal y como podemos observar en este, la nueva película de la saga nos mostrará a ese gamberro siempre en problemas al que tanto honor hace Han Solo. En unas primeras líneas, nos presentan al protagonista de la historia como alguien que nunca entendió el mundo por sus reglas, abriéndose paso por este a su propia forma.
Chewbacca no será el único viejo amigo que podremos ver en acción en "Han Solo: Una historia de Star Wars", sino que Lando Calrissian también se unirá a la jerga. Gran compañero de fechorías, no dejará a un lado a Han Solo por muy cruda que se ponga la situación. Asimismo observamos a Emilia Clarke en su rol de Qi'Ra, y con unas intrigantes frases hacia el protagonista de la gran aventura, deja la puerta abierta a una relación mucho más compleja de lo que pueda parecer inicialmente.
"Han Solo: Una historia de Star Wars" se estrenará el día 25 de mayo como uno más de los grandes proyectos que han llevado a cabo de forma conjunta Lucasfilm y Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.