Bayonetta 2 es uno de los mejores videojuegos lanzados para Wii U, una consola que ya ha dado paso a Nintendo Switch como sucesora y que recibirá también este título en una recopilación de la primera y segunda entrega durante la próxima semana. Algunos medios ya han tenido acceso al pack y han comenzado a surgir los primeros análisis técnicos como el que os traemos de Digital Foundry.
Este vídeo, centrado en Bayonetta 2, muestra que pese a que en un primer vistazo el apartado gráfico en sí no ha recibido casi mejoras, la tasa de frames sí ha dado un notable salto hasta lograr unos consistentes 60 fps. Por lo tanto, Platinum Games no habría utilizado las nuevas tecnologías que probablemente estén usando en Bayonetta 3, sino que han realizado un port que nos ofrece una jugabilidad más pulida al ser algo más rápido que la versión lanzada en Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio
En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus
Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5
El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.