Sea of Thieves es uno de los proyectos por los que Microsoft ha apostado con más fuerza para el presente año 2018. Lo nuevo de Rare, que se retrasaba el año pasado, tiene prevista su llegada al mercado en apenas unas semanas y, si hace tan solo unos instantes que conocíamos los requisitos mínimos y recomendados de su versión de PC, ahora nos llega información relativa a un supuesto pack de Xbox One con el juego.
Tal y como recoge el usuario Klobrille en los foros de Resetera, Amazon Alemania parece haberse adelantado a los acontecimientos y ha listado un pack oficial de consola Xbox One con Sea of Thieves que, por el momento, no ha sido anunciado por Microsoft. A pesar de que el producto ya ha sido retirado, el pack incluía la consola Xbox One S o su versión más potente, Xbox One X, junto a un mando, un mes de suscripción a Game Pass, un mes de Xbox Live Gold y una copia digital de Sea of Thieves. Aunque su precio no es seguro, se especula que rondaría los 300 euros para la versión de Xbox One S.
Destaca que, como se muestra en la imagen que os dejamos más abajo, a pesar de que se ha anunciado recientemente el lanzamiento de un mando personalizado con motivos de Sea of Thieves, el que incluiría este pack es el estándar. Por supuesto, esto no son más que rumores puesto que Microsoft no ha confirmado que este pack se vaya a poner a la venta; pero todo indica a que el anuncio podría producirse de forma inminente.
Os recordamos que Sea of Thieves tiene prevista su llegada para el próximo 20 de marzo con versiones para PC (Windows 10) y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores