Tras una segunda temporada más que decepcionante, ahora Nic Pizzolato regresa a su obra homónima por todo lo grande. La tercera temporada de "True Detective" lleva haciendo mucho ruido desde hace varios meses gracias a la confirmación no solo del propio showrunner para los nuevos episodios, sino también por el de grandes estrellas para el reparto. Y es que aunque en esta ocasión no volveremos a ver a Rust Cohle y Martin Hart, HBO hará borrón y cuenta nueva con caras como las de Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy o Mamie Gummer. No obstante ellos son solo la punta del iceberg de un equipo que ahora suma su fichaje más popular hasta el momento.
De superhéroe cibernético a personaje dramático. Ray Fisher, conocido por su papel como Cyborg tanto en "Batman v Superman" como en la reciente "Justice League", se une ahora al reparto de la tercera temporada de True Detective. Tal y como revela Deadline, el actor interpretará a Freddy Burns, el hijo del detective Wayne Hays (Mahershala Ali), y se introducirá en la zona de Ozark para jugar un papel clave en el trasfondo personal del protagonista mientras este investiga un misterioso crimen que atraviesa tres periodos temporales distintos.
HBO comenzó a rodar los nuevos episodios de su popular serie hace escasos días, y aunque no será hasta 2019 cuando se estrene, la expectación por ver renacer a la saga es máxima. "True Detective" sigue reinventándose gracias a su naturaleza narrativa, y ahora todo está en mano de Pizzolato para que el público vuelva a enamorarse con la crudeza de la vida real de los detectives.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España