El universo de Overwatch abarca muchas situaciones y aspectos creados por muchos aficionados desde su lanzamiento. Los carismáticos héroes creados por Blizzard se han ganado un hueco en el corazón de muchos usuarios que ya disponen de una gran cantidad de merchandising que va desde llaveros hasta figuras y multitud de objetos personalizados.
Así mismo también se cuenta con comics que cuentan la historia de los personajes, pero lo nuevo y más llamativo es la visión del título como un juego de lucha con todos los héros disponibles. El autor de tal hazaña ha sido el canal de Youtube de TGN donde podemos observar un vídeo mostrando algunas batallas entre personajes como Reinhardt y Zarya o Genji y Doomfist.
Obviamente se trata de un trabajo realizado por aficionados, pero sin duda muchos usuarios estarían encantados ante una posibilidad real de ver el juego en las tiendas. ¿Le gustará la idea a Blizzard?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa