El fenómeno mundial de PUBG sigue creciendo y desde BlueHole Studios se ha dado a conocer un nuevo parche con diversas mejoras para los jugadores en diversas vertientes de las partidas de supervivencia. En este sentido, la desarrolladora sigue enfrascada en solventar el mayor problema presente en este battle-royale, la incansable lucha contra los tramposos que crecen de forma considerable cada día.
PC players, we are going to be trialing ping-based matchmaking in an effort to improve our gameplay environment. You can find more info about it in our latest dev blog, together with the latest test server patch notes: https://t.co/Xpf7x3PsX4 pic.twitter.com/gVi2KLwjVl
— PUBG (@PUBG) February 20, 2018
Tal ha sido el trabajo contra los jugadores menos legales que la compañía decidió optar por aplazar una mejora en el matchmaking en post de mejorar la experiencia jugable echando a los tramposos de sus servidores. En esta ocasión, tal y como podemos leer a través de la página oficial del juego en Steam, los creadores han implementado un método que mejora los emparejamientos de las partidas en función del ping de los usuarios.
https://areajugones.sport.es/2018/02/16/pubg-ha-superado-los-30-millones-de-copias-vendidas-en-pc/
"Vamos a dividir el grupo correspondiente dependiendo de ping. Esto significa que los usuarios con pings más bajos tendrán prioridad durante el emparejamiento", explica la actualización. "El equipo espera mejorar la experiencia de juego general al dividir el grupo de coincidencias en lugar de restringir la conexión en función del ping. Se están realizando preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana".
De tal forma, será en durante el próximo mes de marzo cuando se darán a conocer nuevos detalles en cuanto a futuras mejoras y un nuevo mapa que estará disponible durante la primera mitad del presente año 2018. Así mismo se han detallado los cambios presentes tras la última actualización en el servidor de pruebas:
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