Glen Schofield y Michael Condrey, quienes fuesen partícipes de la ahora difunta Visceral Games y, posteriormente, fundasen Sledgehammer Games, la compañía conocida por trabajar en Call of Duty: Modern Warfare 3 junto a Infinity Ward y ser la principal desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare y, más recientemente, Call of Duty: WWII, han anunciado su retiro de la compañía.
En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal Kotaku, la magna transnacional Activision confirmó la realidad, asimismo enfatizando que seguirán siendo parte de sus filas aunque ya no lo sean del estudio desarrollador. "Tras el increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido llevar sus labores en Sledgehammer Games hacia nuevos trabajos ejecutivos dentro de Activision. Agradecemos a Glen y a Michael por su grandioso trabajo en Call of Duty y esperamos que sigamos colaborando con ellos en sus nuevos roles", determinaron.
https://areajugones.sport.es/2018/02/19/treyarch-esta-trabajando-actualmente-en-mejorar-los-graficos-de-call-of-duty/
"Estos cambios han creado la oportunidad de ascender a uno de los líderes clave del estudio, Aaron Halon, para que comande a Sledgehammer Games. Aaron es un miembro fundador de Sledgehammer Games y es la opción natural para liderar el equipo. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria y ha jugado un rol fundamental en la historia del estudio. Felicitamos a Aaron y estamos emocionados por el futuro de Sledgehammer Games, el cual creemos le esperan sus mejores días", continuaron.
Por su parte, Schofield compartió: "Activision me ofreció la oportunidad de centrar mi energía en algo que me apasiona mucho, explorar nuevas ideas para la compañía. Era algo que simplemente no podía dejar pasar"; mientras que Condrey, por otro lado, opinó: "Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos, ha sido la experiencia más grandiosa de mi vida profesional. Espero empezar un nuevo capítulo de mi carrera con Activision".
https://areajugones.sport.es/2018/02/15/call-of-duty-esta-probando-un-modo-battle-royale-en-china/
Aunque desconocemos los proyectos que, ahora, le pertenecen a ambos creativos, no nos queda más que desearles la mejor de las suertes y ansiar que, como con su última creación, ofrezcan un producto de calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft