Assetto Corsa, el mundialmente conocido juego de simulación de conducción, va a comenzar a abrir su fronteras este verano puesto que Kunos Simulazioni y 505 Games han anunciado el que podemos considerar el nuevo juego de la saga: Assetto Corsa Competizione.
Este título está íntimamente vinculado con la empresa relojera suiza Blancpain y la competición de gran turismos celebrada en Europa desde hace años y que lleva el mismo nombre, Blancpain GT series. Convirtiéndose así en el juego oficial de la competición automovilística. "Con un nivel extraordinario de calidad en simulación que permitirá a los jugadores experimentar la atmósfera única de las series GT3, estos podrán competir contra pilotos oficiales, equipos, acceder a todos los coches y circuitos con el más alto nivel de precisión y atención al detalle" han declarado las compañías.
Desarrollado gracias al motor Unreal 4, Assetto Corsa Competizione pretende ofrecer la más alta calidad en renderización fotorrealista para representar las distintas condiciones climáticas de una forma tan real que se consiga alcanzar una gran inmersión en las carreras; "un nuevo nivel de conducción realista".
Assetto Corsa Competizione comenzará la etapa de acceso anticipado en Steam en algún momento de este verano, permitiendo a los jugadores probar con antelación las características y distintos contenidos que se irán dando a conocer progresivamente durante los próximos meses.
https://areajugones.sport.es/2018/02/14/505-games-anuncia-assetto-corsa-ultimate-edition-para-ps4-y-xbox-one/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards