Tras el anuncio que hizo Bandai Namco hace un par de meses, hoy llega a la eShop de Nintendo Switch Pac-Man Championship Edition 2 Plus, el título visto anteriormente en otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Pc, pero con el principal añadido del modo cooperativo.
Pac-Man Championship Edition 2 Plus tendremos infinidad de laberintos que superar, enfrentándonos a los fantasmas de turno como Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Incluye los modos Puntuación y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes enormes y nuevas reglas.
La versión de Nintendo Switch contará con el modo cooperativo, mediante el cual, gracias a la ayuda de otro jugador en local, se podrán controlar a dos Pac-Man cada uno con un Joy-Con distinto. Trabajar en equipo será fundamental en este modo de juego, teniendo habilidades especiales como la de rescatar a nuestro compañero en caso de que sea atrapado por los malvados fantasmas.
Pac-Man Championship Edition 2 Plus ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola