Ya disponible el tercer y último DLC de Little Nightmares
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya disponible el tercer y último DLC de Little Nightmares

Pub:
0

Hace apenas unas horas que nos hacíamos eco de los fuertes rumores que situaban a Little Nightmares, la obra del estudio independiente Tarsier Studios con el apoyo de Bandai Namco, en Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses. A pesar de que no ha habido ni una sola palabra de forma oficial respecto al tema, desde Bandai Namco sí que han dado alguna novedad del juego, y es que ya ha llegado al título el tercer y último DLC anunciado, The Residence.

Al igual que los dos DLCs anteriores, The Residence viene incluido en el pase de expansión del videojuego e incluye un capítulo completamente nuevo. A través de este contenido exploraremos más del interesante universo de Little Nightmares y, según sus creadores, podremos dar respuesta a todas las incógnitas que aún nos quedan dentro de esta misteriosa historia. "Este capítulo final cerrará la historia de las Fauces y arrojará luz a los últimos secretos de la aventura. Todas las preguntas pendientes serán respondidas con este cierre del pase de temporada", han explicado desde Bandai Namco.

Para celebrar la llegada de este tercer DLC se ha publicado el tráiler de lanzamiento correspondiente, el cual podéis encontrar a continuación. Os recordamos que Little Nightmares salió al mercado hace casi un año y, si aún no lo habéis hecho, podéis leer nuestro análisis del videojuego en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Imperdible si eres fan de FromSoftware: ahora está a mitad de precio por tiempo limitado o en PS Plus

Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0