Pokémon: ¡Te elijo a ti! Ha contado con un gran estreno en los cines de todo el mundo donde las aventuras de Ash y Pikachu han contado con una gran aceptación. De tal forma el pasado 5 de noviembre, tras su paso por las taquillas japonesas en el pasado verano, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la película en España con algunos incentivos para los visitantes.
Tal ha sido la buena acogida de la película número 20 de Pokémon que el pasado 7 de diciembre se pudo visualizar, de forma gratuita, a través del canal Clan de TVE. En esta ocasión, y para aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de ver el largometraje de animación llega una gran noticia para los amantes de las mencionadas aventuras de Ash y Pikachu.
https://areajugones.sport.es/2018/02/27/revelado-el-primer-trailer-y-titulo-de-la-nueva-pelicula-de-pokemon/
De tal forma, desde la página oficial de Pokémon, es posible ver la película en streaming con motivo de la celebración del Día Pokémon. Por otro lado, los usuarios de iOS, Android y Kindle Fire también pueden ver la película desde la aplicación de TV de Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito
La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno