TT Isle of Man muestra su multijugador en este vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TT Isle of Man muestra su multijugador en este vídeo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de muy pocos días se pondrá a la venta la próxima apuesta de Bigben Interactive y Kylotoon Games que pretende marcar un antes y un después en los simuladores de motociclismo, poniendo a prueba a los jugadores en la durísima competición que tiene lugar en Isle of Man.

Gracias a este vídeo descubrimos el modo online, que nos permitirá competir con hasta 9 usuarios en nueve circuitos fictícios inspirados en localizaciones reales y demostrar que somos los mejores al manillar de nuestra motocicleta.

Tourist Trophy Isle of Man fue anunciado en el pasado E3 por las dos compañías antes mencionadas, y está basado en la carrera legendaria del que coge el nombre; la competición real es una carrera que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas en un recorridos a través de las localidades de la isla británica en la que los pilotos alcanzan los 300 km/h en un trazado con más de 60 kilómetros de longitud y más de 200 curvas. El juego va a ofrecer una reproducción 1:1 del circuito para lo que se ha utilizado tecnología escaneado láser. Además, contará con las características y condiciones que hacen de esta carrera un evento único: velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

A continuación os dejamos con este tráiler para que vayáis cogiendo las ganas de poneros el casco y los guantos y empezar a dar gas el próximo 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation rompe el silencio: su State of Play de septiembre ya es oficial y tiene día confirmado

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

Precio y fecha de salida la versión física de Oblivion Remastered: se filtra toda la información que necesitabas

El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración

PlayStation quiere compensarte si eres cazatrofeos: así es el nuevo sistema de merchandising exclusivo

La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata