MundoGlobo de Luigi y los nuevos trajes para el juego llegaron la pasada semana con la actualización 1.2.0 que por lo que parece, tendrá que recibir un pequeño retoque debido a un problema en su desarrollo que ya explicamos. Sin embargo, parece que otro elemento fue agregado al juego y hasta ahora era desconocido.
Debido a la naturaleza del mismo, os avisamos que contiene spoilers del final del juego, más allá de derrotar a Bowser, así que si eres sensible a este tipo de información, es mejor que dejes de leer.
Como ya sabréis algunos, una vez derrotamos por primera vez a Bowser, nuevos elementos jugables aparecen en el juego que nos permiten seguir jugando y consiguiendo Energilunas. De hecho, el total de Energilunas que podemos encontrar en el juego son 999, y muchas de ellas no podremos obtenerlas hasta derrotar a Bowser por primera vez.
Una vez estamos en esta tarea, es cuando Luigi aparece para poder jugar a MundoGlobo de Luigi. Hasta aquí, la mayoría de jugadores eran conscientes de todo esto, lo que no sabía, es que una vez completado la totalidad del juego, es decir conseguimos las 999 Energilunas y nos enfrentarnos a Bowser por segunda vez, aparece un artwork como elemento final. Este artwork ha sido sustituido por otro, en el que se incluye a Luigi en él. Lo podéis ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?