Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Solo era cuestión de tiempo que uno de los personajes más icónicos de los vieojuegos llegara a la gran pantalla, y siguiera la cada vez más prominente tendencia de las adaptaciones al cine de la industria. Sony lleva desde el pasado 2014 trabajando en la película de animación de Sonic, y es ahora cuando con el beneplácito de SEGA, ha comenzado realmente la producción del proyecto con grandes nombres atados a él. Y es que la compañía se ha hecho con parte del equipo que trabajó en "Deadpool", para que den vida al puercoespín azulado, y con el nominado Jeff Fowler para que lidere el proyecto. A él y a Tim Miller, quien hará de productor, se podría unir ahora un nombre bastante conocido, para comenzar a trabajar en muy pocos meses.
Tras confirmarse la fecha de estreno para el próximo 15 de noviembre de 2019, Sony ha puesto en marcha la maquinaria para cumplir los plazos. Así lo apunta ahora Omega Undreground, revelando que el estudio comenzará el rodaje de la película de Sonic en Atlanta el mes de julio. La principal encargada de esta producción será Blur Studio, compañía del propio Miller que ya ha trabajado en el pasado con Fowler en otros trabajos.
El medio además también se hace eco de un rumor, que indica que el artista Junkie XL, conocido por poner la música a "Deadpool", "Batman v Superman", "Mad Max", y el próximo reboot de "Tomb Raider", podría estar rondando la incorporación a la película. Sonic contaría así no solo con un equipo de producción de primer nivel, sino también con la banda sonora de un nombre que se ha hecho ya con la fama mundial gracias a sus trabajos. En cuanto al resto de detalles no se conoce mucho más. Es presumible que Sonic se cruce con Tails, Knuckles y el resto de personajes clásicos en una historia que seguro tendrá de por medio al Doctor Robotnik.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'