La esperada actualización 5.50 de PlayStation 4 ya se encuentra disponible para descargar entre todos los usuarios de la consola de Sony (vía Gematsu). La descarga total será de 459.9 MB, por lo que ya es posible apreciar que esta vez las novedades son bastante considerables, a diferencia de en anteriores ocasiones.
Recordamos que algunos de los aspectos que llegarán junto a la actualización 5.50 incluirán una biblioteca ampliada mediante la cual contar con una mayor organización de nuestras compras además de una limitación de juego para los más pequeños de la casa. Mediante este último aspecto, podremos establecer un tiempo máximo de juego e incluso provocar que la consola cierre la sesión de forma automática en caso de superarse el límite determinado. Si queréis conocer todos los detalles necesarios los encontraréis en el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/02/06/playstation-detalla-todas-las-novedades-sobre-la-version-5-50-de-ps4/
Para despedirnos, destacaremos los últimos rumores que muy posiblemente interesarán a todos los poseedores de una PlayStation 4. Aparentemente (por ahora sin confirmación), Sony comenzó a mandar los primeros kits de desarrollo para PlayStation 5 a distintas third-party de la industria durante el inicio del presente 2018. Para conocer más acerca de la posibilidad de que la marca japonesa esté ya seriamente en sus inicios con la siguiente generación, os recomendamos la lectura de este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas