El lanzamiento de Days Gone es retrasado a 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El lanzamiento de Days Gone es retrasado a 2019

Pub:
Act:
18

Days Gone sigue siendo uno de los lanzamientos más esperados para PlayStation 4, y en los últimos meses todo había parecido indicar que su debut oficial se produciría a lo largo del presente 2018. No obstante, una reciente modificación de la fecha de salida del título, la cual nos llega mediante la página oficial de PlayStation, indica una alteración en los planes iniciales, provocando que la obra de Bend Studio traslade su publicación a 2019.

La noticia ha saltado en primer lugar mediante el sitio web Resetera, y algunos usuarios de este han indicado, de la misma forma, que sus reservas llevadas a cabo en Amazon han coincidido con el cambio de ventana temporal. El medio US Gamer, con la incógnita en el aire, se ha puesto en contacto con la marca japonesa para recibir en efectivo la confirmación del retraso en la fecha de salida del juego: "Days Gone será ahora lanzado en 2019 y os mantendremos al tanto acerca de la fecha de su llegada", concluía un miembro interno de la compañía.

El lanzamiento de Days Gone en 2019 supone una gran decepción después de que el mismo Shuhei Yoshida, presidente de Sony, asegurara semanas atrás que el título vería la luz en los próximos meses. Con el enigma todavía acerca de qué podría haber detonado este cambio en la hoja de ruta, os dejamos con un artículo en el que destacábamos la aparente notable carga narrativa que acompañaría a la IP exclusiva de PlayStation 4.

https://areajugones.sport.es/2018/01/13/days-gone-contaria-con-varias-horas-de-cinematicas/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0