¿Qué opina la prensa especializada de Kirby Star Allies?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué opina la prensa especializada de Kirby Star Allies?

Publicado:
Actualizado:
1

Kirby regresa a los escenarios con una nueva aventura que se estrena este mismo viernes, Kirby Star Allies. Sin embargo, al igual que nosotros, la mayoría de la prensa especializada en videojuegos alrededor del mundo ya ha podido estar disfrutando de esta obra y, hoy mismo, se han hecho públicos diversos análisis que reflejan la opinión de diferentes analistas y medios de todo el globo. En Areajugones hemos recopilado todas estas opiniones para ofrecer una valoración sobre la nota media del juego y, sobre todo, sobre la similitud o disparidad de las opiniones vertidas.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

nota kirby star allies

Como se puede apreciar, la opinión general de la prensa especializada es que Kirby ha vuelto a presentarse con un título que, sin llegar a ser sobresaliente, ofrece la suficiente calidad para quedarse con un notable bajo. Destaca que la moda, es decir, la nota más repetida por diferentes analistas (o lo que sería equivalente, la opinión de la mayoría), es de un 8, remarcando que, en efecto y pese a que algunos análisis no están de acuerdo, en general Kirby Star Allies no es considerado mal juego.

En cuanto al consenso nos encontramos con una nota que no llega al notable y que indica una disparidad de opiniones bastante alta. Ejemplos de esto podemos encontrar en análisis que otorgan un 9 sobre 10 al juego frente a otros en los que el adorable personaje de Nintendo ni siquiera aprueba y se queda con un 4 sobre 10. En estos casos, cuando el consenso no alcanza ni siquiera los 7 puntos relativos, suele ser útil echar mano de la moda, la cual refleja la opinión más repetida y que, como hemos visto, le da un 8 al juego.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/guia-a-la-media-consenso-y-moda-en-la-nota-del-videojuego/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0