¿Cómo han colaborado los directores de Vengadores: Infinity War con otros del UCM?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cómo han colaborado los directores de Vengadores: Infinity War con otros del UCM?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Joe y Anthony Russo son los directores encargados de "Vengadores: Infinity War" y su primer trabajo en Marvel, con "Capitán América: El Soldado de Invierno" nos sorprendió para bien por ser uno de los principales motores del cambio en el Universo Cinematográfico. Hoy Collider ha publicado una entrevista con los hermanos Russo que realizaron en una visita al set de rodaje y en la que explican cómo han trabajado con otros directores del UCM.

En primer lugar, los directores contestan a una pregunta sobre si James Gunn, productor de "Vengadores: Infinity War", ha colaborado en otros aspectos de la historia de la película. Joe Russo explica que "de nuevo, hemos estado interactuando con todas las voces del Universo Cinematográfico de Marvel, sea Taika o James". Por su parte, Anthony Russo añade que Peyton Reed y Scott Derrickson han trabajado también colectivamente en la película y que adoran "a todos los directores". "Tenemos conversaciones con la gente constantemente, muchas de ellas con Taika".

El motivo de estas colaboraciones viene porque algunas películas como "Ant-Man y la Avispa" están en plena producción por lo que deben hablar con sus directores para poder saber cómo orientar a los personajes que se ven involucrados en ambas películas: "sobre todo, hablamos con Peyton sobre elementos de la historia que puedan afectar" a Ant-Man y sus personajes.

thanos 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB