Hace ya mucho tiempo que no teníamos noticias de GRIP, el título de velocidad de la mano de Caged Element, que presentaron unos años y del cual sólo hemos podido tener contacto hasta ahora en PC mediante Early Access.
Eso ha cambiado, pues Wired Productions ha anunciado hoy mediante un tráiler, que GRIP se pondrá a la venta finalmente este 2018 para consolas y PC.
Para el que no haya oído hablar de él, GRIP es un título de velocidad futurista, en el que manejamos todo tipo de coches armados hasta los dientes. Nada es suficiente para ganar las carreras en GRIP, ya que debemos hacerlo provocando la mayor destrucción posible en circuitos enrevesados llenos de piruetas y zonas que desafían la gravedad, en donde los neumáticos no tocan el suelo.
Este ambiente de destrucción total se vivirá en diferentes modos de juego como Classic Race, Ultimate Race, Elimination, Time Trial, Arena, y Carkour.
GRIP se pondrá a la venta como decimos en algún momento de este 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el tráiler que se ha mostrado al efecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty