El juego de velocidad GRIP se lanzará finalmente este mismo año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El juego de velocidad GRIP se lanzará finalmente este mismo año

Pub:
0

Hace ya mucho tiempo que no teníamos noticias de GRIP, el título de velocidad de la mano de Caged Element, que presentaron unos años y del cual sólo hemos podido tener contacto hasta ahora en PC mediante Early Access.

Eso ha cambiado, pues Wired Productions ha anunciado hoy mediante un tráiler, que GRIP se pondrá a la venta finalmente este 2018 para consolas y PC.

Para el que no haya oído hablar de él, GRIP es un título de velocidad futurista, en el que manejamos todo tipo de coches armados hasta los dientes. Nada es suficiente para ganar las carreras en GRIP, ya que debemos hacerlo provocando la mayor destrucción posible en circuitos enrevesados llenos de piruetas y zonas que desafían la gravedad, en donde los neumáticos no tocan el suelo.

Este ambiente de destrucción total se vivirá en diferentes modos de juego como Classic Race, Ultimate Race, Elimination, Time Trial, Arena, y Carkour.

GRIP se pondrá a la venta como decimos en algún momento de este 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el tráiler que se ha mostrado al efecto.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro

Fortnite habría encontrado en Spider-Man una fórmula que sigue funcionando, y la próxima colaboración podría estar en camino

Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games