El Nindie Showcase nos ha dejado la agradable noticia del retorno de Mark of the Ninja, juego de 2012 desarrollado por Klei Entertainment, para Nintendo Switch, que llegará en algún momento del otoño de este mismo año. Así mismo, también hemos podido disfrutar de un tráiler, aunque más bien podríamos estar hablando de un teaser debido a su escasa duración y a lo poco que se muestra en el mismo. Lo podéis ver a continuación:
Este título fue originalmente lanzado en 2012 para Xbox 360 y PC, llegando las versiones de Mac y Linux un año más tarde. Estamos hablando de un plataformas en 2D enfocado al sigilo donde deberás avanzar asesinando soldados o, si lo prefieres, evitando matar a nadie. Para esto deberás utilizar las sombras para mantenerte oculto y acabar con las lámparas y demás fuentes de luz que puedan delatar tu posición. Además, podrás mejorar tus instrumentos y técnicas para adaptarlas a tu estilo de juego y poder sacar el máximo partido a tu especialidad y poder completar más desafíos que se desbloquean en el Nuevo Juego Plus, tras acabar la historia por primera vez.
Considerado uno de los mejores juegos de sigilo de la pasada generación, Mark of the Ninja presenta un control muy preciso y a medida ya que es posible personalizar los botones de acción. Cada nivel cuenta con tres metas de puntuación, objetivos opcionales y coleccionables escondidos. Su amplia variedad de habilidades, objetos y modos de juegos permiten explorar varios estilos de juego, además de darle un interesante punto de rejugabilidad para conseguir la máxima puntuación posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre