Marvel muestra cinco nuevos posters de Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel muestra cinco nuevos posters de Vengadores: Infinity War

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A tan solo un mes de su tan esperado estreno, Marvel continúa en plena campaña publicitaría de “Vengadores: Infinity War”. Esta vez no han mostrado ningún clip ni ningún tráiler sino que la cuenta oficial de Twitter de Marvel ha publicado imágenes de cinco nuevos posters promocionales.

Como podéis ver en las fotos los cinco carteles están basados en las Gemas del Infinito aunque hay una gran ausencia, la Gema del Alma, la correspondiente al color naranja. Además, en cada poster no solo se encuentra el color de las gemas sino que también un elenco de héroes, algo que no se sabe si es aleatorio o una pista sobre la relación que tendrá cada protagonista con cada gema.

En el cartel de la Gema del Tiempo vemos a Viuda Negra, Black Panther, Hulk y Okoye, en el de la Gema del Espacio al Capitán América, Soldado de Invierno, Nébula, Mantis y Shuri y en el de la Gema de la Realidad encontramos a Iron Man, Doctor Strange, Spiderman y Wong.

Vengadores Infinity War 4
Vengadores Infinity War 1
Vengadores Infinity War 2

Ya por último quedaría la Gema de la Mente con Vision (portador de ésta), Bruja Escarlata, Halcón y Máquina de Guerra y la Gema del Poder acompañada de Thor y los Guardianes de la Galaxia. Recordemos además que estos personajes se conocieron en el último clip mostrado de “Vengadores: Infinity War”.

Vengadores Infinity War 3
Vengadores Infinity War 5

Como curiosidad cabe añadir que en estos posters continúa sin salir Ojo de Halcón, el cual aún no ha aparecido en las promociones de la película. “Vengadores: Infinity War” llegará a los cines el 27 d abril.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn

Echoes of Aincrad solo explorará 2 de los 100 pisos de SAO, y su productor explica por qué

Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre

Crearon el remake de Until Dawn y eso fue todo: Ballistic Moon cierra oficialmente sin haber hecho otro juego

Until Dawn Remake recibió críticas mixtas con un 70 en Metacritic y Ballistic Moon no llegó a trabajar en ningún otro proyecto

Una desarrolladora de los primeros God of War dice que los remakes deben mantener los minijuegos sexuales

La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'