Si "La Torre Oscura", "It", su secuela, y la reciente "The Tommyknockers" no era suficiente, ahora podríamos ver su novela más larga de regreso. Stephen King parece estar viviendo una nueva época dorada en el cine y la televisión, con numerosas adaptaciones de algunos de sus trabajos más reconocidos. Es indudable que su nombre es un aval para los estudios que se atreven con sus historias, y que gracias a Cary Fukunaga y Andrés Muschetti, toda la industria ha vuelto a poner sus ojos en él. Los últimos en hacerlo, quizás sean los más valientes de todos.
Los controvertidos reshoots y el reciente retraso consecutivo de "Los Nuevos Mutantes", han sacado a la luz una nueva adaptación del escritor. Tal y como revela Tracking Board, la cadena CBS está trabajando en una miniserie de 10 horas basada en "Apocalipsis", la famosa novela de Stephen King. El proyecto nació el pasado 2014 con Josh Boone a la cabeza y un formato cinematográfico, pero ahora la cadena estaría buscando un nuevo nombre para un estreno que de momento tendría previsto llegar de forma exclusiva a la plataforma de streaming CBS All Access.
"Apocalipsis" es la novela más larga de King y también la más perseguida por los estudios. Aunque llegó a aparecer en forma de serie en 1994 de la mano de Nick Garris, detrás de ella han estado otros grandes cineastas como George Romero en los años 80, David Yates el pasado 2011, o Josh Boone hace unos pocos años. Si todo sale bien, ahora la historia apocalíptica con demonios, plagas, guerras nucleares y zombies de por medio, podría regresar por todo lo alto con los efectos especiales que merece. Por el momento CBS se ha protegido las espaldas evitando un estreno en cines, pero quien sabe si la recepción del anuncio hace cambiar a la cadena.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'
Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix
'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror
Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?
Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido