Durante los años 90, La 2 emitió en toda España una serie de animación de Disney llamada "Gárgolas". Goliath era el líder de estas criaturas que despertaban en Manhattan tras mil años de sueño. Durante la noche, las gárgolas se convertían en los protectores de la ciudad luchando contra la delincuencia mientras trataban de adaptarse a los tiempos modernos. Con un total de 78 episodios, la serie acabó siendo popular a nivel mundial y fue concebida como una de las producciones más ambiciosas de la famosa compañía.
Ahora, un fan llamado Carlos Ferrer ha creado un cortometraje a modo de presentación en el que ha imaginada cómo sería la serie si esta fuera live-action. El vídeo, que puedes ver bajo estas líneas, muestra cómo el protagonista de la historia despierta en su nueva ciudad y detiene a un delincuente sin esfuerzo alguno ante el asombro de la policía. Además, el fan film termina con el primer encuentro entre Goliath y su futura amiga Elisa.
La calidad del vídeo es sorprendente teniendo en cuenta que ha sido realizado por un fan a través de su ordenador. Asimismo, la interpretación de Ferrer de "Gárgolas" podría significar un más que interesante punto de partida para que Disney lleve a cabo una versión oficial. Sin embargo, todo apunta a que este cortometraje cargado de nostalgia será lo único que los seguidores puedan esperar, ya que hace más de 20 años que el estudio no ha vuelto a trabajar en esta serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento