"Ready Player One" es todo un fenómeno en la mayoría de países del mundo: aunque en Estados Unidos no está brillando como se esperaba (aunque ahora puntualizaremos), lo cierto es que en otros territorios la película está siendo un evento para los espectadores. Mientras en España se ha visto afectada por el estreno de "Campeones", muchos son los países en los que repite en el número uno en su segunda semana, algo que evidencia lo bien recibida que ha sido la película de Steven Spielberg.
En Estados Unidos, por su parte, desciende un correcto 40% para recaudar 25 millones de dólares, hasta sumar casi 100 millones de dólares en menos de dos semanas. No logra las cifras de otros blockbusters como las películas del Universo Cinematográfico de Marvel pero sí obtiene un buen rendimiento que permite colocar a "Ready Player One" como uno de los mayores éxitos del director en este territorio.
En total, la película lleva recaudados 391 millones de dólares en menos de dos semanas y aún tiene cuerda para largo. Recuperará fácilmente su presupuesto y quizás desde Warner Bros. podrían plantearse el desarrollo de una secuela. Aunque por lo que sabemos, Spielberg no siempre es amigo de las segundas partes.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation