tinyBuild, compañía dedicada especialmente a la publicación de videojuegos, ha estado apoyando a Nintendo llevando varios títulos a su consola híbrida, entre ellos el popular Hello Neighbor. En este caso, parece que la relación podría continuar con el absurdo juego de conducción Guts and Glory, desarrollado por HakJak Productions.
Guts and Glory ha aparecido en el listado PEGI para Nintendo Switch, como ya ocurrió en su día con el mencionado anteriormente Hello Neighbor en Switch y PlayStation 4, que finalmente confirmaría su llegada a ambas plataformas. Por lo que, sin ser esto una confirmación oficial, parece que la cosa va bastante bien encaminada a que esto ocurra y Nintendo sume así otro indie más al catálogo de su consola de moda, algo que se ha convertido en toda una constante durante su primer año de vida. Os dejamos un pequeño tráiler a continuación:
Este Guts and Glory es un juego irracional, loco e incluso un poco gore en el cual gente normal compite en extraordinarios retos a vida o muerte, el objetivo es muy sencillo, conducir hasta llegar a la línea de meta esquivando obstáculos mientras absolutamente todo trata de matarnos por el camino. Hojas de sierra, pinchos mortales, explosivos, torretas y muchas otras amenazas, todo esto mientras conducimos por una amplia variedad de entornos.
Un juego llenos de momentos divertidos donde fallar y morir puede ser tan divertido como ganar la carrera, bastante indicado para jugar con amigos. Además, contiene un editor de niveles para crear tus propias trampas mortales.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards