Cable y Domino, Domino y Cable. Desde que Fox anunció la esperada secuela del Mercenario Bocazas, no se ha hablado de otra cosa que de los dos personajes destinados a robarle todo el protagonismo al antihéroe. "Deadpool 2" por fin se atreverá a meter un pie en el universo mutante después de una primera entrega algo autosuficiente y complacista con las referencias. Josh Brolin dará a los fans lo que querían con un personaje inseparable de Wade en los cómics. Sin embargo, los planes de la compañía que pasaban por incluir más de un villano, podrían haberse visto truncados por las últimas semanas de producción.
Los últimos meses han sido un infierno para Fox no tanto por problemas internos como por polémicas externas. Los reshoots a comienzos de año desataron todo tipo de rumores ensuciando gravemente la imagen de la película, y llevó a los fans a pronosticar un grave fracaso. La situación terminó por aclararse, y las regrabaciones aumentaron la presencia de Cable y Domino en la cinta, pero según apunta un nuevo rumor, eso también habría acabado con uno de los antagonistas inicialmente confirmados.
Jeff Snyder encendió las alarmas en el podcast, Meet The Movie Press, al asegurar que Jack Kessy podría haber sido finalmente eliminado de "Deadpool 2". El periodista se sustenta en el sospechoso hecho de que su personaje no haya aparecido en ningún material promocional; ni pósteres, ni tráileres, ni nada. Todo ello a poco más de un mes para el esperado estreno.
Kessy, conocido por su papel en "The Strain", estaba confirmado en el reparto original, y se rumoreó durante mucho tiempo que podría interpretar al villano Black Tom Cassidy. Si finalmente se confirma la noticia, los espectadores se quedarán sin ver sus increíbles poderes para controlar la energía de las plantas y crear proyectiles con objetos de madera. Un personaje loco que hubiera encajado a la perfección con el tono desenfadado de la propuesta de David Leitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"