Con la llegada de un Kratos renovado de la mano de la última entrega de God of War, la cual nos transportar a una nueva mitología en una de las entregas más profundas y maduras de la franquicia, Cory Barlog, director del juego, ha decidido responder una de las dubitativas más comunes dentro de los fanáticos de la franquicia: ¿por qué cambió el sistema de combate?
En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal GameSpot, comenzó su mensaje con una tajante aseveración en relación al estilo de los títulos anteriores: "Ya hemos hecho siete juegos con ese sistema de combate". Posteriormente, compartió: "Estaba viendo cuán increíblemente talentosos eran nuestros equipos de sistemas y combates, y me sentía como: 'Necesito llevarlos al mismo desafío que tuvimos con God of War 1'".
https://areajugones.sport.es/god-of-war/analisis/
"Viendo al nuevo God of War, necesitamos una oportunidad de demostrar cuánto hemos aprendido a lo largo de la última década. Así que no quería cambiarlo sólo por el hecho de cambiarlo, quería reflejar cómo todos nosotros [en la desarrolladora] hemos crecido. Lo que jugamos es diferente. God of War es un reflejo de lo que jugamos", continuó.
Sin lugar a dudas, la última travesía de Kratos ha cambiado en gran medida pero, aun así, como bien rescatamos en nuestro análisis, el mítico espartano no ha perdido ni un ápice de calidad, y ha logrado ofrecernos uno de los claros candidatos a mejor juego de todo el año actual, además de uno de los productos imprescindibles de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe
Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.