Warner Bros. Interactive ha abierto un período de prueba gratuito para el título de lucha Injustice 2, que comenzará desde hoy 13 de abril hasta el domingo día 15.
La prueba sólo afecta a las versiones de consolas, esto es, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que los jugadores de PC quedan excluidos de esta promoción.
Tras finalizar el período de prueba, podremos hacernos con la versión estándar con un 40% de descuento. No ocurre lo mismo con la edición completa del juego, la Legendary Edition, la cual permanecerá con el precio habitual de 59,90 euros.
Os recordamos que Legendary Edition incluye en un sólo pack todos los personajes publicados hasta la fecha en los distintos pases de temporada, tales como Darkseid, Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero, BlackManta, Raiden, Hellboy, Atom, la Encantadora y Las Tortugas Ninja. Además de esto, se añaden nuevo tutorial avanzado; nuevos objetos de equipo; aumento de nivel hasta el 30; o nuevos aspectos de la Ultimate Edition.
Os dejamos con el tráiler de esta promoción que os recordamos finaliza el próximo domingo 15 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial
El juego de Supergiant Games sale por fin de su early access gracias y se convierte en su versión completa
En pocos días saldrá el anuncio oficial por parte de PlayStation de los próximos juegos gratis de su servicio
No pierdas ni un segundo: descubre la hora de lanzamiento de Sonic Racing: CrossWorlds y activa tu recordatorio ya
Si eres fan de Goku y compañía, no puedes dejar escapar esta rebaja histórica en PS Store
Ryu Ga Gotoku Studio sigue hacia delante con su proyecto de traer de vuelta los títulos más antiguos de la saga
Gearbox pone como motivo que deben pulirlo más y tener listo el sistema de progreso cruzado
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja
Se trata del próximo juego de terror del creativo japonés y su tráiler deja pistas que rozan la saga de Konami
PlayStation prepara una conferencia centrada en sus videojuegos y títulos de terceros
Según las fuentes del filtrador, Bungie todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista para su juego