Warner Bros. Interactive ha abierto un período de prueba gratuito para el título de lucha Injustice 2, que comenzará desde hoy 13 de abril hasta el domingo día 15.
La prueba sólo afecta a las versiones de consolas, esto es, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que los jugadores de PC quedan excluidos de esta promoción.
Tras finalizar el período de prueba, podremos hacernos con la versión estándar con un 40% de descuento. No ocurre lo mismo con la edición completa del juego, la Legendary Edition, la cual permanecerá con el precio habitual de 59,90 euros.
Os recordamos que Legendary Edition incluye en un sólo pack todos los personajes publicados hasta la fecha en los distintos pases de temporada, tales como Darkseid, Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero, BlackManta, Raiden, Hellboy, Atom, la Encantadora y Las Tortugas Ninja. Además de esto, se añaden nuevo tutorial avanzado; nuevos objetos de equipo; aumento de nivel hasta el 30; o nuevos aspectos de la Ultimate Edition.
Os dejamos con el tráiler de esta promoción que os recordamos finaliza el próximo domingo 15 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu