El inicio de Vengadores: Infinity War tendría sorpresas desagradables
Últimas fichas
Últimas noticias

El inicio de Vengadores: Infinity War tendría sorpresas desagradables

Publicado:
0

Para hablar de "Vengadores: Infinity War", ha de hacerse con el cuidado de un cirujano .Los esfuerzos de Marvel durante estos dos últimos meses han estado más depositados en evitar spoilers, que en engrandecer lo que ya no se puede engrandecer más. Ni el reparto, ni la prensa, ni tan siquiera algunas de las personas más allegadas a los hermanos Russo, conocen lo que se ha cocido para este crossover. Es bien sabido por los fans, y por el propio material en el que se basa la cinta, que muchos héroes (y no poco importantes) morirán. Sin embargo, se desconoce quién, cómo, y cuándo. Al menos así era hasta ahora.

AVISO DE POSIBLE SPOILER

Según revela Screencrush, "el inicio de Vengadores: Infinity War comenzará con la muerte de un personaje principal de Marvel". Los hermanos Russo ya aseguraron que todas las pérdidas serían permanentes, por lo que sea quien sea, no volvería al Universo Cinematográfico. ¿De quién se podría tratar? Los tráileres parece que han dejado bastantes pistas. "Algunos fans la estarán esperando, mientras que otros serán sorprendidos", relata la fuente del medio. "Marca el tono del resto de la película -y también del futuro del UCM-. Es bueno que los hermanos Russo estén diciéndole a los fans que se preparen emocionalmente para la película, porque definitivamente lo necesitarán".

schermata 2017 11

Aunque desde este punto nos movemos en el terreno de la especulación, muchos apuntan a que esta temprana muerte sería la de Loki. Está previsto que el hermano de Thor vuelva a las andadas, y traicione de nuevo a los héroes entregándole el teseracto a Thanos. La reacción del titán podría ser la de acabar con él, y no la de incorporarlo a su propio bando. Pero quién, sabe. Quizás los directores tienen alguna otra sorpresa todavía mayor para los primeros compases de "Vengadores: Infinity War".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0