"World War Z" fue un éxito muy inesperado para Paramount Pictures, productora que creía que salvaría los muebles con esta película de zombies pero poco más. En cambio, acabó recaudando en todo el mundo más de 500 millones de dólares, lo suficiente para poner en marcha una secuela que, lejos de tener vía libre, está encontrando numerosos problemas que obligan a retrasarla una y otra vez. Recordamos que la primera fecha que se tuvo en consideración para estrenar "World War Z 2" era junio de 2017... Y estamos ya bien entrados 2018.
The Playlist es ahora quien afirma que la película no se va a rodar este año puesto que su director, David Fincher, se ha pasado a grabar la segunda temporada de "Mindhunter", la serie de Netflix que estrenó el año pasado. El rodaje seguirá hasta bien entrado verano, por lo que el calendario del director se ha retrasado en todo lo que está realizando, puesto que tras la grabación llegará la fase de rodaje, en la que también participa.
Esta es la segunda ocasión en la que "World War Z 2" se retrasa, algo que provocará irremediablemente que cuando llegue por fin a las pantallas haya pasado demasiado tiempo entre la primera parte y su secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.