"World War Z" fue un éxito muy inesperado para Paramount Pictures, productora que creía que salvaría los muebles con esta película de zombies pero poco más. En cambio, acabó recaudando en todo el mundo más de 500 millones de dólares, lo suficiente para poner en marcha una secuela que, lejos de tener vía libre, está encontrando numerosos problemas que obligan a retrasarla una y otra vez. Recordamos que la primera fecha que se tuvo en consideración para estrenar "World War Z 2" era junio de 2017... Y estamos ya bien entrados 2018.
The Playlist es ahora quien afirma que la película no se va a rodar este año puesto que su director, David Fincher, se ha pasado a grabar la segunda temporada de "Mindhunter", la serie de Netflix que estrenó el año pasado. El rodaje seguirá hasta bien entrado verano, por lo que el calendario del director se ha retrasado en todo lo que está realizando, puesto que tras la grabación llegará la fase de rodaje, en la que también participa.
Esta es la segunda ocasión en la que "World War Z 2" se retrasa, algo que provocará irremediablemente que cuando llegue por fin a las pantallas haya pasado demasiado tiempo entre la primera parte y su secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores