La desarrolladora Campo Santo, a pesar de no contar con un gran número de trabajadores o unos presupuestos desorbitados, demostró una vez más que en la industria de los videojuegos la pasión por crear títulos es, posiblemente, uno de los mayores puntos de inflexión en la misma. Con Firewatch lograron una obra ya reconocida a nivel mundial, lo cual les dio el impulso necesario para comenzar su siguiente trabajo: In The Valley of Gods. No obstante, antes de que este vaya a ver la luz, el estudio ha anunciado (vía IGN) que pasa desde ya mismo a formar parte de Valve.
Como mensaje de tranquilidad, el equipo de Campo Santo ha asegurado que seguirán su trabajo en In The Valley of Gods con total normalidad, y que este movimiento no son más que positivas noticias para ambas partes: "Los doce miembros de Campo Santo hemos acordado unirnos a Valve, donde mantendremos nuestros trabajos como desarrolladores de videojuegos y continuaremos la producción de nuestro proyecto actual, In The Valley of Gods". El estudio concreta que en Valve han encontrado a un grupo de gente que siente el desarrollo de títulos de la misma forma que ellos, algo que rápidamente permitió ver el perfecto encaje que supondrían ambas empresas.
https://areajugones.sport.es/2017/12/08/in-the-valley-of-gods-es-el-nuevo-titulo-de-los-creadores-de-firewatch/
Aunque desde su anuncio oficial durante el pasado mes de diciembre las noticias sobre In The Valley of Gods han sido ciertamente nulas, parece ser que nadie debe preocuparse por posibles problemas en el desarrollo, especialmente ahora que contarán con el respaldo de Valve. Por otra parte, es posible que el hecho de que se anunciara Firewatch para Nintendo Switch durante el presente 2018 haya tomado también un importante peso en esta decisión. Campo Santo sigue creciendo en base a sus éxitos, y a día de hoy parece que el futuro (por lo menos cercano) de la compañía brilla sin amenaza alguna.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo