Hace tan solo unos días que llegaba a Animal Crossing: Pocket Camp, el popular juego de móviles de Nintendo, la esperada versión 1.4.0, incluyendo importantes novedades como nuevos recados de los campistas, más bichos y peces y variedad en un gran número de categorías de objetos. Ahora, el videojuego se ha vuelto a actualizar para pasar, en esta ocasión, a la versión 1.4.1, la cual, ya os adelantamos, no incluye nada ni remotamente tan interesante.
Tal y como se ha hecho público, Animal Crossing: Pocket Camp ya se ha actualizado a la versión 1.4.1. Sin embargo, al contrario que ocurría con la última actualización, este nuevo parche simplemente se encarga de corregir algunos fallos presentes en la obra, por lo que no incluye novedades demasiado destacadas. Pese a ello, es de recibo destacar que la obra de Nintendo ha recibido esta mañana algunas nuevas prendas que todos los jugadores pueden crear ya.
Entre esta nueva ropa se encuentra el parche médico, la camiseta nubes, la montura gruesa, el vestido esferas y la zapatilla colorida. Podéis echarle un vistazo en la imagen que os dejamos a continuación, recogida por nuestros compañeros de Nintenderos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.