Colabora

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 1.4.1

Fichas
Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 1.4.1

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que llegaba a Animal Crossing: Pocket Camp, el popular juego de móviles de Nintendo, la esperada versión 1.4.0, incluyendo importantes novedades como nuevos recados de los campistas, más bichos y peces y variedad en un gran número de categorías de objetos. Ahora, el videojuego se ha vuelto a actualizar para pasar, en esta ocasión, a la versión 1.4.1, la cual, ya os adelantamos, no incluye nada ni remotamente tan interesante.

Tal y como se ha hecho público, Animal Crossing: Pocket Camp ya se ha actualizado a la versión 1.4.1. Sin embargo, al contrario que ocurría con la última actualización, este nuevo parche simplemente se encarga de corregir algunos fallos presentes en la obra, por lo que no incluye novedades demasiado destacadas. Pese a ello, es de recibo destacar que la obra de Nintendo ha recibido esta mañana algunas nuevas prendas que todos los jugadores pueden crear ya.

Entre esta nueva ropa se encuentra el parche médico, la camiseta nubes, la montura gruesa, el vestido esferas y la zapatilla colorida. Podéis echarle un vistazo en la imagen que os dejamos a continuación, recogida por nuestros compañeros de Nintenderos.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0

Donald Trump recupera su cuenta de Twitch tras la suspensión

El presidente de los Estados Unidos de América ya ha realizado su primera retransmisión tras verse forzado a retirarse temporalmente de la plataforma

Publicado el 14 JUL 2020 0

Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas

Este Pokémon (que podrá salir shiny) aparecerá de forma masiva hoy de 18:00 a 19:00, y durante esa hora también recibiremos un suculento bonus

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...