Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Divinity: Original Sin II, una de las obras más destacadas del año pasado y, tal y como afirmamos en nuestro análisis, es uno de los mejores RPG jamás creados. Sin embargo, hasta el momento, sus textos se encontraban traducidos a pocos idiomas, sin incluir el castellano, por lo que los jugadores que no supieran inglés tenían más que difícil el acceso a la obra. Pero pronto todo eso va a cambiar.
Ha sido el propio estudio tras Divinity II, Larian Studios, quien ha publicado en Twitter un mensaje anunciando que la versión de PC de la obra (la única disponible por el momento), ya tiene disponible un parche que incluye la traducción de textos al idioma polaco. Junto a esto, el estudio ha confirmado que "pronto" llegarán otros idiomas como el chino y el castellano. Aunque no se ha dado una fecha concreta, se espera que esta interesante novedad llegue durante las próximas semanas.
To our Polish players - from now on you can all play #dos2 in your first language! (miłego grania, mamy nadzieję, że spodoba Wam się polska lokalizacja)! Spanish, Chinese localizations coming soon! pic.twitter.com/nYhHPlus3i
— Larian Studios (@larianstudios) April 20, 2018
Cabe destacar que Divinity: Original Sin II se encuentra actualmente disponible de forma exclusiva en PC pero hace unos días que se anunciaba su llegada a PlayStation 4 y Xbox One para el próximo mes de agosto. Esperamos que, cuando estas versiones de consola aterricen, lleguen con los parches de las traducciones ya incluidos. Si aún no conocéis el juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del mismo en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/divinity-original-sin-ii/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento