Quentin Tarantino regresará a la pantalla tras haber estrenado hace ya cuatro años "Los Odiosos Ocho", una película muy propia del director pero con toques incluso de Agatha Christie en cuanto a dosificación del misterio se trataba. Su próximo proyecto es "Once Upon a Time in Hollywood" y llegará en agosto de 2019 a los cines. Sobre esta película ha hablado Tarantino en una entrevista en la CinemaCon explicando que su intención es llegar "a los cines con el dúo de estrellas más emocionante desde Robert Redford y Paul Newman", en referencia a Leonardo DiCaprio y Brat Pitt como los protagonistas.
"De momento no puedo desvelar gran cosa de la historia, pero sí puedo decir que ocurrirá durante 1969 en Hollywood, en el punto álgido de la contracultura durante la revolución hippy. Es el momento cumbre del nuevo Hollywood", explicó el director además de recordar que en esta ciudad trasncurría también "Jackie Brown" y "Pulp Fiction". Sobre esta última ha dicho que "Once Upon a Time in Hollywood" será lo más parecido a la película mencionada.
De momento no han rodado nada de la película, algo que realizarán próximamente puesto que la fecha de estrena está muy cercana. Leonardo DiCaprio explicó que se siente emocionado por trabajar en una película sobre Hollywood y que "es uno de los guiones más increíbles de Tarantino, y ya es decir mucho porque algunas de sus películas son obras maestras del cine".
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch