El E3 2018 está cada vez más cerca y las compañías comienzan a calentar los motores de cara a la fecha más importante del año en la industria de los videojuegos. En esta ocasión os venimos a hablar de Microsoft, que ha desvelado que durante su conferencia del E3 habrá sitio para los juegos japoneses.
Sin duda uno de los reproches que se le hacen muchas veces a Xbox One y a Microsoft es que su catálogo de juegos japoneses no es todo lo extenso que a muchos les gustaría. Muchas veces las compañías niponas prefieren no arriesgar y lanzar sus títulos únicamente en PlayStation 4 o en Nintendo Switch, por lo que Phil Spencer ha sido preguntado a través de Twitter sobre cuales son los planes de la compañía americana con respecto a este tipo de producciones. Ante esta cuestión el directivo ha comentado lo siguiente: "El año pasado hemos apoyado a las editoras japonesas y estamos trabajando para hacer lo mismo este año". Por lo tanto parece que tendremos material de juegos japoneses en la conferencia del E3 2018 de Microsoft.
Aprovechando el tema que se abría, otro usuario le preguntó acerca de la posibilidad de llevar la saga Yakuza a Xbox One, ya que las últimas entregas de esta franquicia solamente se han lanzado en sistemas de Sony. Phil Spencer no ha confirmado nada pero si que ha comentado que "SEGA tiene grandes franquicias que sería genial verlas en Xbox".
Parece que Microsoft tiene la intención de lograr acaparar el interés de las compañía niponas para que estas desarrollen sus proyectos también para Xbox One. Sin duda esto sería una noticia muy buena para todos aquellos usuarios que posean este sistema, pues de esta manera podría disfrutar de un tipo de juegos que por ahora no abundan en el sistema y que además tienen una propuesta diferente a lo que ofrecen muchos de los desarrollos occidentales.
https://areajugones.sport.es/2018/03/14/microsoft-promete-un-e3-2018-realmente-epico-para-xbox/
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft