El formato entrevista está encantando a la televisión española, con exponentes en casi todas las cadenas principales y secundarias. Lo cierto es que Antena 3 adolece de esta categoría salvo por "El Hormiguero", por lo que era normal que apostara por un nuevo programa que, en este caso, será "La Noche de Rober", presentado por el propio Roberto Vilar con la colaboración de Silvia Abril y que, según parecen indicar los rumores, llegaría a partir del próximo 11 de mayo a nuestra televisión con dos invitados únicos.
Amaia y Alfred, representantes de Eurovisión, son los primeros invitados confirmados por Antena 3. Esto implicaría que el programa debería estrenarse antes del sábado 12 de mayo, momento en el que tendrá lugar el Festival de Eurovisión de 2018. Por lo que el movimiento de doblar las emisiones finales de "Ninja Warrior" unido a estos dos invitados pone el foco sobre el viernes 11 de mayo, momento en el que se estrenaría "La Noche de Rober".
Lo cierto es que los viernes sigue siendo un talón de aquiles para la cadena, por lo que apostar por un nuevo programa de entrevistas podría ser lo idóneo. De confirmarse esta fecha, os mantendremos informados en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft