El formato entrevista está encantando a la televisión española, con exponentes en casi todas las cadenas principales y secundarias. Lo cierto es que Antena 3 adolece de esta categoría salvo por "El Hormiguero", por lo que era normal que apostara por un nuevo programa que, en este caso, será "La Noche de Rober", presentado por el propio Roberto Vilar con la colaboración de Silvia Abril y que, según parecen indicar los rumores, llegaría a partir del próximo 11 de mayo a nuestra televisión con dos invitados únicos.
Amaia y Alfred, representantes de Eurovisión, son los primeros invitados confirmados por Antena 3. Esto implicaría que el programa debería estrenarse antes del sábado 12 de mayo, momento en el que tendrá lugar el Festival de Eurovisión de 2018. Por lo que el movimiento de doblar las emisiones finales de "Ninja Warrior" unido a estos dos invitados pone el foco sobre el viernes 11 de mayo, momento en el que se estrenaría "La Noche de Rober".
Lo cierto es que los viernes sigue siendo un talón de aquiles para la cadena, por lo que apostar por un nuevo programa de entrevistas podría ser lo idóneo. De confirmarse esta fecha, os mantendremos informados en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo